investigar. formar. incidir.

Menú
Actualidad | Noticias y comunicados

Versión en castellano de una herramienta de trabajo para la Ayuda Humanitaria en el terreno

imgboletin_castellano

Los trabajadores humanitarios locales e internacionales disponen YA de una nueva versión en castellano del manual Una herramienta de trabaja para la Ayuda Humanitaria en el terreno. All In Diary facilita esta traducción para alentar a los profesionales que trabajan en terreno a comunicarse y colaborar.

Esta nueva versión puede descargarse en el siguiente enlace www.allindiary.org. El objetivo de All In Diary es proporcionar información redactada de forma sintética y clara, pero también acceso a recursos más detallados y a herramientas para el trabajo de campo dentro del marco teórico de la Ayuda Humanitaria.

Esta publicación contiene cinco secciones con páginas informativas interrelacionadas: principios humanitarios, preparación y respuesta al desastre, administración de proyectos, trabajo comunitario y recursos humanos.

Para confeccionar respuestas apropiadas es necesario contar con información actualizada sobre los países afectados, la naturaleza del desastre y el esfuerzo humanitario. Esta publicación puede servir de guía y responder a las dudas sobre los marcos teóricos de Ayuda Humanitaria.

Publicaciones relacionadas