investigar. formar. incidir.

Menú
Actualidad | Artículos propios

Nuevo Informe de People In Aid – The State of HR 2013

 

Fuente fotografía: http://www.peopleinaid.org/pool/files/pubs/StateofHR2013.pdf

El nuevo informe de People In Aid, The State of HR 2013, es una lectura esencial para todos aquellos profesionales de RR.HH del sector humanitario y de cooperación al desarrollo. Este año, el informe se centra en el cambiante panorama internacional en los actuales tiempos de recesión y crisis que vivimos; y, en especial, focaliza su atención en cómo este clima de inseguridad general presenta muchos desafíos para el sector.

De este modo, insta a las organizaciones humanitarias a mirar desde ahora en adelante hacia el futuro, analizando los retos que han ido abordando los recursos humanos en el sector humanitario y en la cooperación al desarrollo en el último año. La lista de problemas que hay que resolver, de cuestiones que son necesarias promover y prioridades que son importante abordar, se está alargando cada vez más. No obstante, reconociendo, cuestionando e involucrando mediante nuevos retos a los actores, podemos realizar un esfuerzo para fomentar los RR.HH en el sector humanitario y contribuir a la promoción de un cambio positivo.

El director ejecutivo de People In Aid, Jonathan Potter, argumentó la utilidad de este informe afirmando que dicho documento breve y conciso resulta imprescindible para todo aquel que trabaje en el sector humanitario o de desarrollo. Gracias a su fácil lectura cualquier persona interesada en dicho sector puede consultar las tendencias actuales en materia de recursos humanos y gestión de personal en la ayuda humanitaria.

Para descargar el informe completo, véase el siguiente enlace: http://www.peopleinaid.org/pool/files/pubs/StateofHR2013.pdf

Publicaciones relacionadas