investigar. formar. incidir.

Menú
Actualidad | Artículos propios

Ya disponible »Perspectiva geopolítica de una crisis no anunciada»

LCE1

»Perspectiva geopolítica de una crisis no anunciada»

Frente al avance de la pandemia de COVID-19 en todo el mundo, un tercio de la humanidad ya queda confinada en su casa en la actualidad. Los intercambios internacionales, que se caracterizaron por un crecimiento sin limite en las últimas décadas, quedan de repente “congelados” poniendo en cuestión la globalización.

Por ello, desde el IECAH y La Casa Encendida se está llevando a cabo el ciclo virtual »Una mirada hacia a un mundo en crisis»el cual parte de la idea de que solo una ciudadanía informada y concienciada puede asumir con entereza los costes y sumar las voluntades necesarias para encontrar la salida al túnel en el que nos encontramos actualmente. La primera sesión »Perspectiva geopolítica de una crisis no anunciada, en la que contamos con Áurea Moltó de Política Exterior y Jesús A. Núñez Villaverde, codirector del IECAH, está ya disponible.

 Las próximas sesiones se realizarán el jueves 2 de abril y el martes 7. La primera tratará sobre »Las consecuencias humanitarias de una pandemia» y la segunda estará centrada en »¿Alguien dijo desastre? La reducción del riesgo en un entorno imprevisible». Los próximos días publicaremos más detalles.

Publicaciones relacionadas