investigar. formar. incidir.

Menú
Actividades | Ciclos, jornadas y seminarios

Ciclo de encuentros | La vuelta al mundo en veinte años: derechos, paz, desarrollo, seguridad

DALL-E 2 OPEN AI 2

Con motivo de la celebración del 20 aniversario de La Casa Encendida, proponemos varios encuentros a lo largo del año con especialistas en diferentes temáticas sociales, internacionales y de actualidad, en los que se podrá reflexionar sobre cómo han evolucionado durante este periodo las diferentes formas de entender el mundo y de responder a los desafíos que se han planteado.

Para la celebración del vigésimo aniversario de La Casa Encendida en 2023, se presenta un nuevo ciclo de debates y encuentros con invitadas e invitados del ámbito académico, económico o político, entre otros. De su mano, podremos dar la vuelta al mundo en 20 años de reflexiones sobre cómo ha evolucionado el mundo y la forma de afrontar las respuestas a las amenazas y desafíos que se han presentado a lo largo de estas dos décadas, así como las perspectivas de futuro que hay por delante.

A lo largo de las sesiones, que dan comienzo a partir del 21 de febrero, los debates abordarán cuestiones centrales como los derechos humanos o los movimientos migratorios. También habrá espacio para analizar los juegos de poder en la política internacional o el avance en la tecnología, entre otros desafíos.

Cada sesión estará abierta a la participación activa de las personas asistentes y será guiada por una persona referente en la materia.

Publicaciones relacionadas