investigar. formar. incidir.

Menú
Actividades | Eventos

Webinar | El manejo de información en el contexto humanitario actual

El próximo 24 de febrero a las 16:00H (CET) celebramos el webinar «El manejo de información en el contexto humanitario actual» con Adrian Ciancio como parte del Diploma de Acción Humanitaria.

Esta actividad tiene como fin profundizar en un aspecto de primera importancia en la acción humanitaria: el manejo de la información en estos contextos. Tras una presentación por parte de la experta invitada, animamos un pequeño período de debate con las personas participantes.

Adrian Ciancio es experto en temas de comunicación, abogacía y manejo de información en crisis humanitarias. Ha trabajado como responsable de comunicación para el Departamento de Operaciones de Paz de la ONU y actualmente trabaja en la Oficina de Asuntos Humanitarios (OCHA), donde se desempeña como el Editor del ReliefWeb, un portal clave donde los actores humanitarios comparten información sobre sus operaciones. Adrián es Licenciado en Comunicación y Máster en estudios para la Paz y Desarrollo. Actualmente es Doctor en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid.

Publicaciones relacionadas