investigar. formar. incidir.

Menú
Actividades | Ciclos, jornadas y seminarios

Dialogos Humanitarios con Valerie Amos.

AECID-IECAH

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en colaboración con el IECAH, le invita a participar en la 7ª sesión de

valerie-amos-con-titulo-

 

La convocatoria de la primera Cumbre Humanitaria Mundial que se celebrará en Turquía en marzo del año 2016 ha abierto crecientes expectativas en el seno de la comunidad internacional y, muy especialmente, entre los actores humanitarios. Al igual que en otros ámbitos ya se han celebrado eventos de este tipo, en el sector humanitario se trata de la primera ocasión en que se convoca una conferencia de esta magnitud y alcance. El proceso de preparación ya ha comenzado y se han puesto en marcha foros temáticos y geográficos en los que diversos actores están haciendo llegar sus propuestas. El evento servirá para compartir esos avances en la preparación de la Cumbre y valorar la evolución del ámbito humanitario en los últimos años. Toda la información relativa a la Cumbre Humanitaria Mundial está disponible con el siguiente enlace.

Fecha: Miércoles, 28 de ENERO, 16:00-17:30h

Lugar: Salón V Centenario, AECID, Avenida de Reyes Católicos 4, 28040

Presenta: Manuel Sánchez-Montero, Jefe de la Oficina de Acción Humanitaria (AECID)

Modera: Jesús A. Núñez Villaverde, CoDirector del IECAH

El evento tendrá lugar en inglés.

Dado que las plazas son limitadas, le agradecemos nos confirme su asistencia por correo electrónico a cursos@iecah.org o con el siguiente enlace.

Publicaciones relacionadas