investigar. formar. incidir.

Menú
Actividades | Ciclos, jornadas y seminarios

Seminario virtual | Prevención, resolución y construcción de la paz: aspectos básicos

El próximo 19 de abril a las 16:00H (CET) celebramos el seminario virtual en abierto «Prevención, resolución y construcción de la paz: aspectos básicos» con Mabel González Bustelo como parte del Diploma de Acción Humanitaria.

Esta actividad tiene como fin profundizar en la prevención y resolución de conflictos desde la óptica de la construcción de la paz. Tras una presentación por parte de la experta invitada, abriremos el espacio de debate con los participantes.

Mabel Gonzalez Bustelo es asesora del Área de Construcción de la Paz del IECAH. Experta en conflictos armados y violencia organizada, resolución de conflictos y construcción de la paz, con experiencia en procesos de mediación internacional en conflictos armados y políticos. Ha sido asesora senior del Centro Noruego de Resolución de Conflictos (NOREF, 2016-2021); Fellow de la Global South Unit for Mediation (Brasil, 2015); y ha trabajado con Médicos sin Fronteras y Greenpeace, entre otros. MLitt in Terrorism Studies por la Universidad de St Andrews. Autora de The Real End of the Armed Conflict in Colombia (NOREF-NRC, 2016), Mediation with Non-Conventional Groups: Experiences from Latin America (BRICS Policy Centre, 2015); Narcotráfico y crimen organizado (Icaria, 2014), y numerosas publicaciones y ensayos.

Inscripciones

Ver

Publicaciones relacionadas