investigar. formar. incidir.

Menú
Actividades | Eventos

Seminario virtual | La transversalización del enfoque de violencia de género en la gestión de proyectos humanitarios

El enfoque de género en la gestión de proyectos humanitarios es crucial para garantizar que las necesidades de las personas sean atendidas adecuadamente en situaciones de crisis. En este contexto, el webinar «La transversalización del enfoque de violencia de género en la gestión de proyectos humanitarios» es una excelente oportunidad para aprender sobre la importancia de integrar la perspectiva de género en la gestión de proyectos humanitarios. Durante el seminario virtual, la experta Ana Zamacona compartirá su experiencia y conocimientos sobre cómo integrar este enfoque en proyectos humanitarios y cómo abordar la violencia de género en estos contextos.

La sesión será presentada por Ana Zamacona, en el marco del diploma de acción humanitaria. También habrá tiempo para que los/las participantes formulen sus preguntas.

Ana Zamacona, tutora del itinerario formativo, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de cooperación y humanitario principalmente. Ha trabajado en diversas organizaciones internacionales, mayoritariamente en terreno y en África. Es especialista en gestión de proyectos de acción humanitaria. Ha participado en consultorías de formación, y evaluaciones de salud sexual reproductiva, violencia de género y migraciones en el Sahel. Además, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en acción humanitaria internacional NOHA por la Universidad de Deusto.

Inscripciones

+

Publicaciones relacionadas