investigar. formar. incidir.

Menú
Actividades | Eventos

Lanzamiento del informe «Emergencia alimentaria en Cabo Delgado, Mozambique: conflicto armado y desplazamiento forzado como motores de la inseguridad alimentaria» en portugués

Con motivo de la presentación del informe «Emergencia alimentaria en Cabo Delgado, Mozambique: conflicto armado y desplazamiento forzado como motores de la inseguridad alimentaria», elaborado por Beatriz Abellán y Arantxa Guereña, investigadoras del IECAH, los próximos días 11 y 23 de noviembre se llevarán a cabo sendas presentaciones en portugués y español del documento.

Presentación 11 de noviembre

La sesión del día 11 se llevará a cabo a las 17H (CET) a través de la plataforma Zoom, con la siguiente programación:

  • En el panel 1 se presentarán los principales datos y conclusiones del Índice Global del Hambre 2021, a cargo Miriam Wiemers, representante de Welthungerhilfe.
  • En el panel 2, Beatriz Abellán del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH) presentará las conclusiones y recomendaciones del informe.
  • El panel 3 consistirá en mesa redonda sobre soluciones reales a problemas reales para un futuro mejor con Jesús Marty de Ayuda en Acción en Mozambique, el corresponsal de RTP Pedro Martins y Beatriz Abella del IECAH y moderada por la periodista Conceição Queiroz – con espacio para preguntas y respuestas al final.

Para poder formar parte de esta sesión, envía un correo a jbrandao@ajudaemacao.org.

Presentación 23 de noviembre en España

La información de la sesión del día 23 será publicada próximamente.

Publicaciones relacionadas