investigar. formar. incidir.

Menú
Actividades | Ciclos, jornadas y seminarios

IX Jornadas Estatales de Acción Humanitaria: la acción humanitaria española ante los nuevos retos internacionales

El Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH) en colaboración con la Oficina de Acción Humanitaria (OAH) de la AECID, la Coordinadora de ONGD de España y La Casa Encendida de la Fundación MonteMadrid, organiza las «IX Jornadas Estatales de Acción Humanitaria: la acción humanitaria española ante los nuevos retos internacionales», que tendrán lugar el próximo 10 de noviembre.

Esta IX edición de las Jornadas Estatales de Acción Humanitaria se centrará en los desafíos que plantean para los actores humanitarios las nuevas características de los conflictos violentos y los retos que supone la reforma del sistema de cooperación español en el que se inserta la acción humanitaria. Estos dos aspectos se complementarán con tres talleres de profundización sobre aspectos clave de la acción humanitaria en la actualidad. 

En esta ocasión se realizarán de forma presencial en La Casa Encendida en Madrid, subiendo posteriormente al canal de YouTube del Instituto los videos de los dos paneles de la mañana, así como una relatoría del conjunto de las jornadas con las principales reflexiones y conclusiones.

Programa

+

Inscripciones

+

Publicaciones relacionadas