investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. marzo 2019

logo_alta

Actividades marzo de 2019

Francisco Rey Marcos

Días 11 y 12. Clases en el máster de Estudios Internacionales. Universidad de Barcelona. Barcelona.

Días 18 al 21. Coordinación y dirección por parte del IECAH del Magíster de Cooperación Internacional para el Desarrollo del IUDC (Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación). Universidad Complutense. Madrid.

Días 25 al 27. Taller de Protección en la ayuda humanitaria. Para la DG ECHO dentro del Consorcio con Punto Sud. Bogotá. Colombia

Jesús A. Núñez Villaverde

Día 11. “Las fronteras del periodismo: el periodismo de investigación en tiempos de Twitter”, en Foro Revbela, Fundación Araguaney, Santiago de Compostela.

Día 20. “Los refugiados en el contexto internacional”, en el Seminario sobre Migración, refugiados y desarrollo en la Agenda 2030, Fundación General de la Universidad de Castilla La Mancha, Ciudad Real.

Días 21 al 27. Docencia del curso sobre “El mundo árabo-musulmán ante su futuro”, Pórtico de la Cultura, Madrid.

Día 25. “Valoración de la amenaza terrorista en un entorno de inseguridad global”, en el II Congreso Internacional sobre Ciudad, Seguridad y Terrorismo Global, Observatorio Internacional de Seguridad, Madrid.

Atria Mier

Día 1. Participación en la jornada #DóndeEstánEllas en el Parlamento, Madrid.

Días 13 al 15. Co-facilitación de curso sobre protección en acción humanitaria en Nairobi para personal de la DGECHO y sus socios, Madrid.

Día 21. Clase de género en acción humanitaria en el máster del IUDC (Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación), Madrid.

Camille Nussbaum

Día 11. Presentación de los resultados de la consulta “La Asistencia en Efectivo & Cupones y la Cooperación Española” en el seminario organizado por la AECID, Madrid

Días 19 y 21. Facilitador del Seminario «Gestión de la seguridad en los proyectos de cooperación y acción humanitaria» en el Máster de Estudios Internacionales. Universidad de Barcelona, Barcelona

Día 29. Participación y animación del taller «Improving Impact», organizado por el Training Provider Forum, Londres.

Alicia Pérez Daza

Día 19.Clase sobre actores en Acción Humanitaria en el máster del IUDC (Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación), Madrid.

Formación Virtual

Del 18 de marzo al 28 de abril – Curso virtual de Gestión de Proyectos Humanitarios

Del 25 de marzo al 5 de mayo – Curso virtual de Cambio climático, Desastres ambientales y Migraciones forzadas.

Del 4 de marzo al 2 de junio – Curso de especialización en agua, saneamiento e higiene (E-WASH) VI Edición

Del 25 de marzo al 9 de junio – Diploma de Seguridad, Protección y Negociación Humanitaria.

Publicaciones relacionadas