investigar. formar. incidir.

Menú
Actividades | Ciclos, jornadas y seminarios

Francisco Rey participa en la sesión «Cambio climático, una amenaza para la seguridad alimentaria y la nutrición»

ACNUR y Fundación »la Caixa»

El próximo día 23 de enero a las 11.30h en el CaixaForum de Madrid nuestro codirector Francisco Rey Marcos participará en la conferencia «Cambio climático, una amenaza para la seguridad alimentaria y la nutrición», iniciativa de Fundación «la Caixa» y ACNUR, en el que se reflexionará sobre cómo el cambio climático está afectando a la seguridad alimentaria y a la nutrición, y sobre los nuevos desafíos para la acción humanitaria en este campo.

Ponentes:

  • La mesa será moderada por Francisco Rey (miembro fundador y codirector del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria).
  • Sr. Andrew Harper, Asesor Especial sobre Acción Climática del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
  • Dr. Fernando Valladares, Doctor en Biología, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. 
  • Sra. Anne Bush, Asociada técnica en la Emergency Nutrition Network. Máster en Salud Pública y Nutrición por la London School of Hygiene and Tropical Medicine. Ha trabajado con agencias de la ONU, ONG, gobiernos y donantes en países con crisis humanitarias severas.

Inscripciones para el evento presencial

+

Inscripciones para el evento virtual

+

Publicaciones relacionadas