investigar. formar. incidir.

Menú
Actualidad | Noticias y comunicados

El IECAH en la Cumbre Mundial sobre Negociación Humanitaria

28 DE JUNIO A 3 DE JULIO

El Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH) participa en la Cumbre Mundial sobre Negociación Humanitaria que se celebra del 28 de junio al 3 de julio de 2021 en Suiza. El evento, organizado por el Centre of Competence on Humanitarian Negotiation, será retransmitido en directo a través de Internet. 

Durante seis días, negociadores de primera línea, responsables de la política humanitaria, académicos, representantes de donantes y gobiernos participarán en diversas actividades que incluyen paneles de alto nivel con líderes humanitarios, conversaciones sobre temas clave en la negociación humanitaria, talleres y simulaciones en vivo, y otras oportunidades para reunirse e intercambiar con compañeros en un ambiente interactivo, así como una sala de exposiciones virtuales.

El IECAH participará en la exhibición virtual junto a más de 30 organizaciones del ámbito de la negociación humanitaria. Camille Nussbaum y Alfredo Langa, investigadores del IECAH, atenderán a los visitantes y explicarán la experiencia del instituto en este área, con particular atención a las actividades de formación en este ámbito a través del curso online “Negociación en la acción humanitaria”. La próxima edición de este curso tendrá lugar en la primavera de 2022.

Se podrán visitar los stands de las distintas organizaciones los días 29 y 30 de junio de 12:00 a 13:30 (CEST) y el 1 de julio de 16:00 a 17:30 (CEST).

Para poder participar en esta y otras actividades es necesario registrarse previamente.

Publicaciones relacionadas