investigar. formar. incidir.

Menú
Actividades | Ciclos, jornadas y seminarios

Comienza el taller de especialización virtual «Los PTM con enfoque de género: mejores prácticas en la acción humanitaria»

Esta tarde comienza el taller de especialización virtual «Los programas de transferencias monetarias con enfoque de género: mejores prácticas en la acción humanitaria» en el que se analizará la importancia de los PTM en las últimas décadas, así como su vinculación con la acción humanitaria y la igualdad de género.

Durante 4 días, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo (AECID) y CaLP Network, así como de personas expertas en la materia de diversas instituciones (ONG y organismos internacionales), se tratarán diversas materias como la mitigación de riesgos de violencia de género en los PTM, la inclusión financiera, digitalización y género en los PTM y el enfoque de género en los PTM para asistencia alimentaria.

En su primera jornada, contaremos con la participación de representantes de la AECID, CaLP, IECAH, Plan Internacional y Cruz Roja. Puedes consultar el programa completo aquí.

Adicionalmente, las sesiones serán grabadas y estarán disponibles en nuestro canal de Youtube.

Publicaciones relacionadas