investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. septiembre 2014

logo_alta

Actividades septiembre de 2014

Francisco Rey Marcos

 

Del 1 al 26 de septiembre  Misión a Colombia dentro del proyecto «Roles de los actores humanitarios tras la terminación de conflictos armados, implicaciones para Colombia» en colaboración con OCHA Colombia y NOREF.

Día 29 de septiembre Clases sobre «Reducción de Riesgo de Desastres» (RRD) en el Master Internacional de Acción Humanitaria (NOHA) Universidad de Deusto, Bilbao.

Jesús A. Núñez Villaverde

Día 15 de septiembre Curso de verano sobre Conflictos armados: una visión desde el género y la comunicación «Construcción de paz y prevención de conflictos violentos» UNIA, Sevilla.

Día 23 de septiembre – Panelista en el seminario sobre UNIFIL: an assessment in the light of the current political and military contexts, CITpax, Insituto Universitario Gutierrez Mellado, Madrid.

Día 29 de septiembre «Los conflictos de Oriente Medio: de Siria a Irak»  en XXI Jornadas de Derecho, Economía y Política de Seguridad y Defensa: retos y riesgos de la seguridad y defensa españolas en un escenario internacional en mutación, Universidad de Oviedo, Oviedo.

 

Camille Nussbaum

Día 10 de septiembre – Mesa de trabajo sobre las iniciativas de profesionalización en la acción humanitaria organizada por EUPRAH, Deusto Business School, Madrid

Del 15 al 17 de septiembre – XI Universidades de otoño de lo humanitario sobre la Calidad en la acción humanitaria organizadas por el Groupe URD, Plaisians (Francia)


  

Publicaciones relacionadas