investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. septiembre 2016

logo_alta

Actividades septiembre de 2016

Asistencia técnica y evaluación

Inicio de la II Fase del Consorcio INSPIRE “Provision of expertise to assist policy development in Humanitairan  aid and Disaster Risk Management” No. ECHO/A4/SER/2015/08Reuniones de inicio y preparación de la planificación anual e implementación de las asistencias técnicas en materia de:

– Protección en la acción humanitaria

– Género en la acción humanitaria

– Reducción de riesgo de desastres

– Transferencias en efectivo en el sector refugio

Formación

Del 19 de septiembre al 18 de diciembre – Curso virtual Diploma de Acción Humanitaria, fundamentos, marco jurídico, actores y gestión de proyectos humanitarios. 

Del 19 de septiembre al 4 de diciembre – Curso virtual Diploma Evaluación y Gestión de la Calidad en la Acción Humanitaria..

Francisco Rey Marcos

Días 20, 21 y 30 de septiembre –  Clases sobre «Introducción a la acción humanitaria” y “Reducción de Riesgo de Desastres” (RRD). Master Internacional de Acción Humanitaria (NOHA). Universidad de Deusto. Bilbao.

Día 22 de septiembre – Clase en el Clase curso de Logística Humanitaria. ACH, Madrid.

Jesús A. Núñez Villaverde

Días 26, 27 y 29 de septiembre “Siria, ¿una tragedia sin final a la vista?”, Centro de Estudios de Postgrado y Escuela de Doctorado, Universidad de las Islas Baleares, Palma de Mallorca.

Alicia Pérez Daza

Día 23 de septiembre – Clases de «Introducción a la AH e iniciativas de gestión de la calidad» en el curso «Especialista en Logística Humanitaria» organizado por la Comunidad de Madrid, AECID y Acción contra el Hambre.

Camille Nussbaum

Días 19, 20 y 21 de septiembre – Clases de «Introducción a la AH e iniciativas de gestión de la calidad» en el curso «Especialista en Logística Humanitaria» organizado por la Comunidad de Madrid, AECID y Acción contra el Hambre.

Publicaciones relacionadas