investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. junio 2014

logo_alta

Actividades junio de 2014

Francisco Rey Marcos

Del 4 al 6 de junio – Participación en la Conferencia de ASEM sobre Reducción de Riesgo de Desastres. Ponencia sobre “The role of stakeholders: the vision of European Union (EU) Civil Society”. Manila. Filipinas.

Día 12 de junio Participación en el Grupo de Estudio del Comité Económico y Social Europeo (CESE) sobre el Post 2015 y el Marco de Acción de Hyogo: gestionar los riesgos y alcanzar la resiliencia. Bruselas.

Días 18 y 19 de junio Coordinación Mesas redondas en colaboración con Obra Social “la Caixa” sobre “Desafíos de la acción humanitaria en conflictos de larga duración: el acceso a las poblaciones afectadas en cuestión”. CaixaForum de Madrid y Barcelona respectivamente

Día 24 de junio  Conferencia Protección de la misión médica y seguridad en terreno. Nuevos contextos, nuevas amenazas: Los retos para la seguridad en el trabajo humanitario y de cooperación. Fundación Red Médicos Solidarios. Lugar: Sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos. Plaza de las Cortes 11, Madrid.

Jesús A. Núñez Villaverde

Del 1 al 6 de junio – Visita de trabajo a la Franja de Gaza en el marco del Programa Hora 25 (Cadena Ser)

Día 18 de junio – Moderación de la mesa redonda sobre «Desafíos de la acción humanitaria en conflictos de larga duración: el acceso a las poblaciones afectadas en cuestión», Obra Social «la Caixa»/IECAH, Caixaforum, Madrid.

Celia Agulló Pastor

Día 3 de junio – Coordinación de la tercera sesión del ciclo de debates «Experiencias y visiones para un mundo diferente: Y, sin embargo, se sigue moviendo (II parte)» que lleva por título «Indigenismo: ¿moda o necesidad en un mundo globalizado?». La Casa Encendida-IECAH, en La Casa Encendida, Madrid.

Día 13 de junio – Participación en el Seminario «Un nuevo paradigma socioeconómico de la cooperación internacional en España: políticas, actores, retos y oportunidades». ONCE Euskadi, San Sebastián.

Camille Nussbaum

Días 3 y 4 de junio – Participación en la conferencia «El marco de cualificaciones para la acción humanitaria: una herramienta útil para el control de calidad de la acción humanitaria?» organizada por EUPRHA en Bruselas.


  

Publicaciones relacionadas