investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. julio 2018

logo_alta

Actividades julio de 2018

Asistencia técnica y evaluación

Seguimiento de las actividades del Consorcio INSPIRE para proveer asistencia técnica y formación especializada a la DG – ECHO en los ámbitos de género y protección en emergencias.

Fase tres de la evaluación del M&E Framework del Call to Action on prevention from gender-based vilence in emergencies, Toadmap 2016 – 2020.

Francisco Rey Marcos

Día 19 de julio – Clases sobre «Acción humanitaria y emergencias» en el Curso de Cooperación Internacional para el Desarrollo en el marco de la Escuela Complutense de Verano. IUDC UCM. Madrid.

Jesús A. Núñez Villaverde

Día 4 y 5 de julio – Taller presencial «Irán, liderazgo regional en cuestión», en el Ciclo de Talleres «El laberinto de Oriente Medio«, IECAH, Madrid.

Día 16 de julio – Presidencia de la sesión «Terrorism, sectarianism, radicalism, insurgency and protests in the Middle East«, en el World Congress for Middle Eastern Studies (WOCMES Seville 2018), Sevilla.

Día 25 de julio«Libia y Yemen: conflictos enquistados«, en Curso de Verano sobre Relaciones Internacionales y conflictos armados, Escuela Complutense de Verano, U. Complutense de Madrid, Madrid

 

Publicaciones relacionadas