investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. julio 2014

logo_alta

Actividades julio de 2014

IECAH

 

Día 7 de julio – Reunión de trabajo «Actividades, tendencias y retos de la cooperación internacional al desarrollo en América Latina y el Caribe» con la Sra. Suter, Directora de la División de América Latina y Caribe de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), en colaboración con la Embajada Suiza de España. Espacio Caixa. Madrid.

Día 9 y 10 de julio – Curso sobre Reducción de Riesgo de Desastres (RRD). La incorporación de la RRD en el sector salud.» organizado con Médicos del Mundo España.

Francisco Rey Marcos

 

Día 7 de julio Reunión de trabajo » Actividades, tendencias y retos de la cooperación internacional al desarrollo en América Latina y el Caribe» con la Sra. Suter, Directora de la División de América Latina y Caribe de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), en colaboración con la Embajada Suiza en España. Espacio Caixa. Madrid.

Día 16 de julio Clases sobre «Acción humanitaria y emergencias» en el Curso de Cooperación para el Desarrollo en el marco de la Escuela Completense de Verano. IUDC-UCM. Madrid.

Jesús A. Núñez Villaverde

Día 4 de julio – Reunión del Grupo de Trabajo sobre el Sahara Occidental, Search for common Ground/CITpax, Madrid.

Del 17 al 21 de julio – Visita de trabajo a la República Turca del Norte de Chipre, con ocasión del 40º Aniversario de su creación.

 


  

Publicaciones relacionadas