investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. febrero 2016

logo_alta

Actividades febrero de 2016

Formación

Del 25 de enero al 6 de marzo – Curso virtual: Acción humanitaria: fundamentos, marco jurídico y actores (12ª edición).

Del 22 de febrero al 13 de marzo – Curso virtual sobre «Comunicación y Periodismo en la respuesta a las crisis humanitarias».

Francisco Rey Marcos

Días 4 y 9 de febrero – Docencia en el  Curso «Crisis internacionales y respuestas: herramientas de análisis y movilización». La Casa Encendida/IECAH. La Casa Encendida. Madrid.

Día 8 de febrero – Charla-coloquio sobre acción humanitaria. C.M.U «Chaminade». Madrid.

Días 10 y 11 de febrero – Intervención  en las Jornadas sobre el proceso de paz en Colombia , Asociación Cultural THAKHI – RUNA. Palma de Mallorca.

Del 14 de febrero al 5 de marzo – Misión de monitoreo externo de proyectos de la Comisión Europea. El Salvador.

Jesús A. Núñez Villaverde

Días 2, 3 y 25 febrero Docencia en el Curso «Crisis internacionales y respuestas: herramientas de análisis y movilización». La Casa Encendida/IECAH. La Casa Encendida, Madrid

Día 4 de febrero – «Claves del presente y futuro de la región», en una Jornada sobre «¿Qué ha quedado de las revueltas árabes?» La Morada, Madrid.

Día 8 de febrero – Docencia sobre «Resolución de conflictos y construcción de paz», en la III Edición del Postgrado Iberoamericano en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz. Universidad de Castilla La Mancha, Toledo.

Días 15 y 16 de febrero – Docencia sobre «Análisis de situación en la escena internacional y en el mundo árabe», en el Máster Gobernanza y Derechos Humanos. Universidad Autónoma de Madrid, Madrid. 

Camille Nussbaum

Día 23 febrero Participación en la Conferenciá Nacional Humanitaria, Paris.

Días 28 de febrero al 8 de marzo – Visita de campo para la evaluación del proyecto «Elikya: Prevención de la enfermedad paralítica Konzo y rehabilitación de las personas afectadas en el territorio de Kahemba», República Democrática del Congo.

Publicaciones relacionadas