investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. abril 2013

logo_alta

Actividades abril de 2013

 

Del 8 de abril al 12 de mayo – Curso virtual:Gestión de proyectos humanitarios: planificación, seguimiento, evaluación y cuestiones transversales.

Del 15 de abril al 30 de junio – Curso virtual «evaluación y gestión de la calidad de la acción humanitaria»

Francisco Rey Marcos

 

Días 2, 8, 10 de abril – Clases en el Curso “Conflictos y acción humanitaria: seguridad, desarrollo y derechos humanos” IECAH y La Casa Encendida. Madrid.

Días 4 y 5 de abril – Docencia del módulo de acción humanitaria. Master de Estudios Internacionales. Universidad de Barcelona.

 Día 11 de abril –  Jornadas sobre Cooperación Descentralizada y Acción Humanitaria. ALBOAN y HOHA Universidad de Deusto. Bilbao.

 Días 22 y 23 de abril –  Clases Curso Conflictos y Acción Humanitaria del Máster de Estudios de Paz y Desarrollo. Universidad Jaime I de Castellón.

Días 25 y  26 de abril – Clases de acción humanitaria. Master en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática. Madrid.

Jesús A. Núñez Villaverde

Días 1 y 18 de abril – Docencia en el curso sobre “Conflictos y Acción Humanitaria: seguridad, desarrollo y derechos humanos para todos”, IECAH-La Casa Encendida, Madrid.

Días 9 y 12 de abril – Docencia en el curso Conflictos y Acción Humanitaria, en el Máster Universitario Internacional en Estudios de Paz, Conflictos y desarrollo, Universidad Jaume I, Castellón.

 Día 12 de abril – Conferencia sobre  “Los conflictos en Malí y en el Sahel”, Acción en Red Madrid, Madrid.

 Día 22 de abril – Docencia del módulo sobre mundo árabe en el Máster en Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONG, Universidad de Granada, Granada.

 Día 24 de abril – Conferencia sobre “Iniciativas de construcción de la paz para un mundo mejor”, en el Ciclo Experiencias y visiones para un mundo diferente: Y, sin embargo, se sigue moviendo, IECAH-La Casa Encendida, Madrid.

Día 29 de abril – Conferencia sobre “Análisis de situación en el Territorio Palestino Ocupado”, UNRWA Comité Español, Universidad Pública de Navarra), Pamplona.

Matilde Gomis

Día 11 de Abril: Sesión «El papel de las mujeres en la promoción de mecanismos de resolución de los conflictos violentos» en el Curso «Conflictos y Acción Humanitaria: seguridad, desarrollo y derechos humanos para todos», IECAH-La Casa Encendida, Madrid

Publicaciones relacionadas