investigar. formar. incidir.

Menú
Actividades | Ciclos, jornadas y seminarios

Oleada de cambios en el mundo árabe: ¿democracia a la vista?

arabe
www.flickr.com
      Santiago de Compostela, lunes 7 de febrero

Jesús A. Núñez Villaverde, codirector del IECAH, visitará Santiago de Compostela, invitado por la Fundación Araguaney-Puente de Culturas, para hablar sobre los acontecimientos desencadenados en Túnez y Egipto, así como su posible contagio a otros países del mundo árabe.

La conferencia, titulada «Oleada de cambios en el mundo árabe e islámico ¿democracia a la vista?» tendrá lugar el próximo lunes 7 de febrero a las 20.00 en el Salón de Actos del Hotel Meliá Araguaney, con entrada libre hasta completar el aforo.

La presentación del evento correrá a cargo de D. Jose Luis Barreiro, Profesor de la Facultad de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Santiago de Compostela.

Tras la conferencia se proyectará «Los condenados del Mar», una película marroquí de Jawad Rhalib premiada en el Festival de Monte Carlo que retrata la desesperación de pequeños pescadores marroquíes ante la desaparición de su medio de vida, debido a la pesca extranjera abusiva en la costa atlántica africana.

____________________________________________________________________________________________________

FUNDACIÓN ARAGUANEY-PUENTE DE CULTURAS

Rua do Vilar, 21?15705, Santiago de Compostela

981 958102

prensa@araguaney.com

http://www.fundacionaraguaney.org
 
NdP Jesús A Núñez
 

Publicaciones relacionadas