investigar. formar. incidir.

Menú
Análisis | Memorias anuales

Memoria .iecah. 2015

Memoriaportadapeq

Al cierre del 2015, nos seguimos preguntando al igual que en los años anteriores, ¿cómo hemos hecho todas las actividades que a continuación recogemos brevemente?  Y  ¿cómo no dejar de hacerlas?

Iniciamos el año con muchos proyectos y novedades, y fuimos reconstruyéndolos  según la realidad social demandaba otras miradas hacia lo que viene sucediendo.  Si hiciéramos balance ha sido un año marcado, entre otras cuestiones, por la violencia extrema contra la población civil en muchos conflictos armados, el aumento y agravamiento de las crisis, con especial incidencia hacia la población refugiada, y la falta de respeto del marco legal que ampara la ayuda humanitaria.

Este año continuamos con la tendencia creciente en el área de asistencia técnica, dado el elevado número de evaluaciones realizadas en terreno, de continuar ofreciendo una amplia oferta de actividades formativas así como numerosas jornadas, conferencias y charlas, que nos han permitido llegar a un público mayor. Tampoco hemos querido dejar a un lado la incidencia, por lo que nos hemos centrado en las acciones de comunicación dejando para después las tareas de investigación.

Es mucho el trabajo que queda por hacer, y sólo nos resta agradecer su colaboración a las organizaciones y personas que nos han apoyado durante el año y, sobre todo, a aquellas que lo hacen desde hace tiempo.

Jesús A. Núñez Villaverde y Francisco Rey Marcos

Codirectores

Jesús A. Núñez Villaverde y Francisco Rey Marcos

Codirectores

Memoria 2015

 

Publicaciones relacionadas