investigar. formar. incidir.

Menú
Actualidad | Noticias y comunicados

Publicación del Manual Esfera como libro electrónico

Esfera_ebook_imagen

El Proyecto Esfera tiene el placer de anunciar la publicación de su Manual, Carta Humanitaria y normas mínimas para la respuesta humanitaria, en formato libro electrónico (eBook).

El nuevo libro electrónico está disponible en castellano, francés, inglés y ruso en formatos aptos para los lectores electrónicos más populares.

La versión Kindle se puede usar con el lector de las tiendas en línea Amazon y está disponible en la mayoría de ellas. Su precio es GBP 6,39, USD 10,85, Euro 7,99 o su equivalente en otras divisas. Los precios pueden variar ligeramente de una tienda Amazon a otra (ver abajo).

La versión ePub es compatible con muchos lectores electrónicos disponibles en el mercado, tales como los dispositivos iOS (Apple), Android y Windows. Esta versión se puede adquirir en el sitio web de Practical Action Publishing. Su precio es GBP 7.54 (para obtener este precio necesita usar el código de descuento SPHERE2011 al realizar el pago).

«Nos alegra ofrecer el contenido del Manual Esfera en este formato, porque nuestra investigación de mercado muestra que existe una demanda en ese sentido entre el personal humanitario», dice Aninia Nadig, responsable de la publicación del Manual así como de incidencia pública y establecimiento de redes en la oficina del Proyecto Esfera.

«También esperamos que el precio interesante del libro electrónico contribuya a una mayor difusión del Manual Esfera», añade Nadig.

La publicación del Manual Esfera en libro electrónico responde al uso cada vez más generalizado de lectores de libros electrónicos y tabletas, los dos tipos de dispositivos más adecuados para leer libros electrónicos.

________________________________________

Adquiera el Manual Esfera en formato ePub.

• Adquiera el Manual Esfera en formato Kindle en una de las siguientes tiendas Amazon: AUBRCADEESFRINITJPMXUKUS

• Busca el libro electrónico en otros idiomas? Encuéntrelos aquí.

Adquiera el Manual Esfera en versión papel.

Publicaciones relacionadas