investigar. formar. incidir.

Menú
Actividades | Ciclos, jornadas y seminarios

Ya está disponible el vídeo completo del Seminario Web: Las Migraciones Forzadas en América Latina: las complejas conexiones entre sus causas

webinar protec2018

En el siguiente enlace puedes ver el vídeo completo del Seminario Web: Las Migraciones Forzadas en América Latina: las complejas conexiones entre sus causas que fue impartido el pasado jueves 6 de septiembre por nuestra compañera Beatriz Eugenia Sánchez, Experta en Derecho Internacional de los DDHH y migraciones forzadas. Investigadora y Profesora de Derecho en ICADE e IE UNI. Las personas en situación de especial vulnerabilidad, como son los refugiados, los desplazados internos, los migrantes y las víctimas de conflicto armado, ocupan un lugar central en su línea de investigación.

(Puedes consultar la presentación en el siguiente enlace http://alturl.com/5wawe

Si quieres continuar con la formación sobre MIGRACIONES FORZADAS, puedes apuntarte a nuestro DIPLOMA DE MIGRACIONES FORZADAS, que dará comienzo este mes y que está compuesto por dos cursos virtuales: INTRODUCCIÓN A LAS MIGRACIONES FORZADAS y CAMBIO CLIMÁTICO, DESASTRES AMBIENTALES Y LAS MIGRACIONES FORZADAS que tutorizará Beatriz Eugenia Sánchez.

Reserva tu plaza

Publicaciones relacionadas