investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. septiembre 2018

logo_alta

Actividades Septiembre de 2018

Formación

Virtual

Del 17 de septiembre al 16 de diciembre – Diploma de Migraciones Forzadas: respuestas regionales e internacionales al reto de las migraciones forzadas y los desplazados por causas climáticas y desastres ambientales.

Del 24 de septiembre al 23 de diciembre – Diploma Acción Humanitaria: fundamentos, marco jurídico, actores y gestión de proyectos humanitarios.

Francisco Rey Marcos

Del 1 al 8 de septiembre – Misión a Colombia. Participación en el evento «II Escuela Internacional de Paz». Sincelejo. Sucre. Corporación Universitaria del Caribe.

Días 10 y 11 de septiembre – Clase en el curso de logística en Ación Humanitaria de Acción contra el Hambre. Madrid.

Días 18 y 19 de septiembre – Clases sobre «Introducción a la Acción Humanitaria» y «Reducción de Riesgo de Desastres». Máster Internacional de Acción Humanitaria (NOHA). Universidad de Deusto, Bilbao.

Día 26 de septiembre – Participación en el curso «La cooperación para el desarrollo en educación». UNED. Pamplona.

Jesús A. Núñez Villaverde

Día 11 de septiembre – «11-S: lecciones aprendidas» en sesión de debate «De aquellos polvos, estos lodos: diecisiete años después del 11-S». Casa Árabe. Madrid.

Día 18 de septiembre – «¿Qué es el yihadismo?» en Jornadas sobre «Terrorismos del siglo XXI». Centre Delàs d’Estudis per la Pau, San Cugat del Valles. Barcelona.

Día 21 de septiembre – Cinefórum «Last men in Aleppo».  Ciclo de Cine por la Paz, MPDL, Círculo de Bellas Artes. Madrid.

Día 24 de septiembre – «La Guerra Fría cincuenta años después de un año clave» en VI Curso de verano sobre «1968, el año que conmocionó al mundo». Pórtico de la Cultura, Boadilla del Monte. Madrid.

Publicaciones relacionadas