investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. diciembre 2014

logo_alta

Actividades diciembre de 2014

Del 3 de noviembre al 14 de diciembre – Curso virtual: «Herramientas de construcción de la paz en la acción humanitaria», la Caixa.

Del 10 de noviembre al 14 de diciembre – Curso virtual: «Protección y gestión de la seguridad en la acción humanitaria», la Caixa.

Jesús A. Núñez Villaverde

Día 4 de diciembre – «Migraciones, fronteras, asilo desde la perspectiva de la seguridad humana» en el Seminario sobre El exilio y el asilo desde nuestra tradición ética, religiosa y cultural, ACNUR, Círculo de Bellas Artes , Madrid.

Día 9 de diciembre – «Panorama de seguridad internacional: amenazas, riesgos y respuestas» en el III Foro Jóvenes de Aragón sobre La seguridad internacional en el mundo globalizado, SEIPAZ, Zaragoza.

Día 16 de diciembre – «El Estado Islámico: valoración de la amenaza y de la respuesta» en Asociación de Vecinos Valle Inclán de Properidad, Madrid.

Día 18 de diciembre – «Valoración de la amenaza y la respuesta contra Daesh en Siria e Irak» en Comisión de Justicia, Paz e Integridad de la Creación, CONFER, Madrid.

Francisco Rey Marcos

Día 11 de diciembre – Presentación del Informe «La dimensión humanitaria tras los acuerdos de paz: propuestas para la comunidad internacional en Colombia»  elaborado por la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios OCHA Colombia y el IECAH con el apoyo del Centro Noruego de Construcción de la Paz. NOREF. Bogotá.

Día 13 de diciembre – Participación en la Mesa Redonda sobre Cooperación Sur – Sur. Sesión del Ciclo «Y sin embargo se sigue moviendo» La Casa Encendida. Madrid

Día 24 de noviembre – Presentación del Informe de Acción Humanitaria 2013-2014. Observatorio de la Acción Humanitaria. Sede de Médicos sin Fronteras. Madrid.

Celia Agulló Pastor

 

Día 4 de diciembre – Coordinación de la cuarta sesión del ciclo de debates «Experiencias y visiones para un mundo diferente: Y, sin embargo, se sigue moviendo (II parte)» que lleva por título «Una mirada a la situación mundial de la infancia» La Casa Encendida-IECAH, en La Casa Encendida, Madrid.

Día 16 de diciembre – Coordinación de la quinta sesión del ciclo de debates «Experiencias y visiones para un mundo diferente: Y, sin embargo, se sigue moviendo (II parte)» que lleva por título «Cooperación Sur-Sur y Triangular: un apunte de futuro» La Casa Encendida-IECAH, en La Casa Encendida, Madrid.


  

Publicaciones relacionadas