investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. noviembre 2014

logo_alta

Actividades noviembre de 2014

Del 3 de noviembre al 14 de diciembrebre – Curso virtual: «Herramientas de construcción de la paz en la acción humanitaria», la Caixa.

Del 10 de noviembre al 14 de diciembrebre – Curso virtual: «Protección y gestión de la seguridad en la acción humanitaria», la Caixa.

Francisco Rey Marcos

Día 11 de noviembre – Intervención sobre la acción humanitaria en los conflictos de larga duración en las Jornadas sobre «El enfoque de derechos en acción humanitaria. Los casos de Palestina y Siria». UNRWA. Casa Árabe. Madrid.

Día 13 de noviembre – Charla TEDx sobre «¿Alguien dijo desastre?. León.

Día 24 de noviembre – Charla sobre el proceso de paz en Colombia. Asociación de vecinos de Prosperidad. Madrid.

Jesús A. Núñez Villaverde

Días 3 y 6 de noviembre – Docencia del módulo sobre Estructuras económicas, políticas y sociales de los países del Magreb, en el Magíster en Cooperación al Desarrollo, organizado por el Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC), Madrid.

Día 4 de noviembre – Ponencia sobre «Determinantes geoeconómicos del conflicto de Ucrania», en III Jornadas de Seguridad y Defensa sobre El conflicto de Ucrania, CEI International Affairs/IEEE, Universidad Pompeu Fabra, Barcelona.

Día 6 de noviembre – Reunión del Grupo de Trabajo sobre Relaciones España-Argelia, Real Instituto Elcano, Madrid.

Del 10 al 13 de noviembre – Docencia del módulo sobre Globalización desarrollo: seguridad humana, multiculturalidad y gestión de crisis, en el Máster en Gestión de la Cooperación Internacional, Gestión Pública y de las ONG, Universidad de Granada, Granada.

Del 18 al 27 de noviembre – Docencia del módulo sobre «Relaciones internacionales: introducción y situación mundial», en el Máster en Cooperación al Desarrollo Sostenible y en Ayuda Humanitaria, Instituto de Estudios sobre Migraciones (U. Pontificia Comillas), Madrid.

Día 19 de noviembre – Conferencia sobre «Daesh: una respuesta inadecuada a una amenaza real», en la Jornada sobre Amenazas globales: yihadismo y Estado IslámicoFacultad de Derecho-ICADE, Universidad Pontificia Comillas, Madrid.

Día 20 de noviembre – Conferencia sobre «Una respuesta inadecuada a la amenaza real de Daesh», en el Seminario sobre La Alianza Transatlántica y el conflicto de Oriente Medio, Universidad de Zaragoza, Zaragoza.

Día 27 de noviembre – Conferencia sobre «Geopolítica, liderazgos y conflictos actuales», en Jornadas sobre ¿Orden/desorden mundial?: aproximación crítica al estudio internacional, XI curso de Periodismo Solidario, Oficina de Acción Solidaria (Universidad Autónoma de Madrid), Madrid.


  

Publicaciones relacionadas