investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. diciembre 2013

logo_alta

Actividades diciembre de 2013

Del 28 de octubre al 8 de diciembre – Curso virtual «Herramientas de construcción de la paz en la acción humanitaria».

Francisco Rey Marcos

Días 11 y 12 de diciembre – Reuniones del Consorcio INSPIRE con la DG ECHO en Bruselas.

Días 17 de diciembre – Participación en el evento de Reducción de Riesgo de Desastres organizado por DARA. Casa Árabe. Madrid

Día 18 de diciembre – Presentación del Informe de Acción Humanitaria 2012-2013. Observatorio de la Acción Humanitaria. Sede de Médicos sin Fronteras. Madrid.

Jesús Antonio Núñez Villaverde

Día 11 de diciembre –«Nuevos horizontes en el mapa del mundo árabo-musulmán», en el Ciclo de Debates sobre Experiencias y visiones para un mundo diferente: Y, sin embargo, se sigue moviendo, La Casa Encendida, Madrid.

Día 17 de diciembre – «¿Cambios en las maneras de hacer la guerra?», Jornadas sobre Nuevas formas de hacer la guerra, Centre d’Estudis per la Pau JMDelàs, Barcelona.

Día 18 de diciembre – «Balance provisional de la primavera árabe: Siria como ejemplo paradigmático», en Fundación Seminario de Investigación para la Paz, Zaragoza.

Celia Agulló Pastor

Día 11 de diciembre – Coordinación de la quinta sesión del ciclo de debates «Experiencias y visiones para un mundo diferente: Y, sin embargo, se sigue moviendo» que lleva por título «Nuevos horizontes en el mapa árabo-musulmán». La Casa Encendida-IECAH, en La Casa Encendida, Madrid.

Día 18 de diciembre – Coordinación de la sexta sesión del ciclo de debates «Experiencias y visiones para un mundo diferente: Y, sin embargo, se sigue moviendo» que lleva por título «El pensamiento ecológico frente a los desafíos del siglo XXI». La Casa Encendida-IECAH, en La Casa Encendida, Madrid.

Cecilia Delaney

Días 12 y 13 de diciembre – Participación en la Reunión Anual de Inspire Consortium en Bruselas, junto a Groupe URD y GPPI.

Día 11 de diciembre – Reunión con VOICE (Voluntary Organisations in Cooperation in Emergencies), Bruselas

Camille Nussbaum

Días 12 y 13 de diciembre – Seminario de expertos sobre la formación y la gestión del Voluntariado Internacional/EU Aid Volunteers, Bruselas.

Publicaciones relacionadas