Resultado de imagen de donde estan ellas 2019

IECAH Firma el manifiesto #DondeEstánEllas, para la visibilización y la participación de las mujeres como ponentes en conferencias y eventos públicos.

Desde el IECAH hemos querido sumarnos al manifiesto de la Oficina del Parlamento Europeo en España #DondeEstánEllas con la intención de visibilizar a las mujeres expertas en temas europeos o de actualidad internacional, recuento del porcentaje de mujeres expertas participantes en los debates institucionales y la búsqueda de las posibles dificultades que hayan podido surgir ante la participación de las mujeres, en paralelo a un esfuerzo por evitar las ponencias en las que participen solo hombres.

Es por ello que surge esta iniciativa, para seguir avanzando en los procesos de igualdad y diversidad, fomentando la oportunidad de las mujeres de expresar adecuadamente sus reivindicaciones y opiniones.

Es por ello que el IECAH junto con otras 57 organizaciones e instituciones hemos decidido firmar este proyecto para aumentar la visibilidad de las mujeres en conferencias y debates.

 

Manifiesto “Donde Están Ellas”.