investigar. formar. incidir.

Menú
Actividades | Ciclos, jornadas y seminarios

Ya está disponible el vídeo completo del WEBINAR: La protección en el ámbito humanitario: Definiciones y debates actuales y curso virtual: protección en al acción humanitaria

webinar protec2018

En el siguiente enlace puedes ver el vídeo completo del webinar: sobre la protección en el ámbito humanitario  que fue impartido el pasado viernes nuestro compañero Luis Enrique Eguren, doctor y profesor invitado en el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Deusto. Director de la Unidad de Políticas, Investigación y Formación de Protección Internacional (Bruselas). Consultor en varias ONG, agencias de Naciones Unidad, la DG ECHO de la Comisión Europea y otras, sobre temas como la protección de defensores de derechos humanos y de población desplazada interna, protección humanitaria, acompañamiento internacional y otros temas, en varios países. Ha publicado varios artículos y libros sobre teoría y práctica en estos temas.

Si quieres continuar con la formación sobre protección, puedes apuntarte a nuestro Curso virtual: PROTECCIÓN EN LA ACCIÓN HUMANITARIA (30 abril – 20 mayo) que tutorizará Luis Enrique Eguren.

Reserva tu plaza

Publicaciones relacionadas