investigar. formar. incidir.

Menú
Actividades

Curso “Hacia el fin de la desigualdad y la pobreza. Enfoques y alternativas al modelo imperante”

La Coordinadora de ONG para el desarrollo organiza el Curso “Hacia el fin de la desigualdad y la pobreza. Enfoques y alternativas al modelo imperante”.

Este curso presentará los desafíos en el contexto actual de desigualdad y pobreza, tanto a nivel global, como en España. Paralelamente,  se darán a conocer las agendas políticas en juego para cambiar esta tendencia,  las reflexiones sobre el vigor de la solidaridad, el papel de las ONG de Desarrollo (actores principales de transformación durante años) y las propuestas ciudadanas de democracia participativa, economía social y solidaria, feminista y ecologista, que ya están llevando a la práctica un nuevo modelo social, político y económico para superar la pobreza y la desigualdad.

La formación se realizará los días 28 y 29 de abril en Madrid y ya está abierto el plazo de inscripción. Adjuntamos el programa del curso que también está disponible, junto al formulario de solicitud, en este enlace: http://formacion.coordinadoraongd.org/courses/57

Publicaciones relacionadas