Artículos y entrevistas

El Programa de formación para la mejora de la calidad de la acción humanitaria que organiza el Programa de Cooperación Internacional de la Obra Social "la Caixa", en colaboración con el IECAH, tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de las actuaciones en el ámbito de la acción humanitaria, en sintonía con algunas de las iniciativas que se han puesto en marcha en el sector humanitario hasta ahora: ALNAP, Proyecto Esfera, COMPAS Calidad y Rendición de Cuentas Humanitaria (HAPI), entre otras.

A lo largo del año 2017 se plantean cursos virtuales, mesas redondas y conferencias:

 

->Más información sobre el Programa 2017<-

portadas2015

 

 

Un poco de historia

resultados-flc_Pgina_1-2

 

resultados-flc_Pgina_2-2

resultados-flc_Pgina_3-2

 

Memorias completas:

 

2011

2010

 

 

 

 

 

 

Tu navegador no soporta Javascript o ha sido deshabilitado su soporte.

 
 

En un sector donde el valor añadido reside en las personas, la formación tiene una importancia fundamental para la calidad de nuestro trabajo.

A través del Área de formación, el IECAH quiere responder a una demanda del público en general, de los profesionales de la cooperación internacional y de las organizaciones (ONG, administraciones y empresas). Para abarcar todas estas necesidades, la oferta formativa del Instituto cubre un amplio abanico de temas, nivel de profundización y formatos de cursos. La organización de nuestras actividades formativas se articula en torno a metodologías complementarias equilibrando los componentes teóricos (clases "magistrales", mesas redondas...) y prácticos (estudios de caso, juego de roles,...).

En los últimos años, el IECAH ha desarrollado varias acciones formativas en línea en su Aula Virtual basada en la popular plataforma Moodle. Esta apuesta por las nuevas tecnologías del conocimiento completa la oferta formativa dándole aún más flexibilidad y practicidad con cursos de larga, mediana o corta duración.

 

presentation29

 

¿Qué tipos de programas de formación ofrecemos?

clipboard44

 

¿Cómo puedes matricularte?

Para confirmar tu matrícula en un curso debes:

  • Rellenar tus datos en el formulario de inscripción que encontrarás en la página del curso que sea de tu interés
  • Y realizar el pago mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito, información que te facilitaremos vía email una vez hayas rellenado el formulario de inscripción con tus datos.

megaphone19

 

¿Cuáles son las próximas actividades programadas?

  • Anunciamos nuestras actividades entre 30 y 45 días antes de su comienzo en Cursos y Proyectos

 

Más información en nuestro triptico:

 

PDF-ES

PDF-EN